Blogia
ainho se hace la sueca

25.09.04 en el que se rompe la pared (vi)

25.09.04 en el que se rompe la pared (vi) cuando llegamos del privé no fuimos pa la cama (faltaría más!!)
francy estuvo escribiendo postales y nosotros nos pusimos a hacer el chorras, como siempre. y fue entonces cuando se rompió la pared…
mi dormía en el sofá y se quejaba de que no tenía 1cama como nosotras, pero luego nos dimos cuenta de que era mucho mejor que nuestras camas de poteito (y que la de francy, que vive en 1piso cerca de stora torget)
le ayudé a hacer la cama mientras me comía el malacatón del supermercao (sí sí, le ayudé..con todo eso del meaning de la amistad..)

pero antes de eso, pensó que era muy gracioso poner 1de las butacas que había alao del sofá encima de nuestra cama. lo era, la verdad: pesaba muchísimo y no teníamos ni fuerzas pa moverla…
total, qpusimos las sábanas, seguimos haciendo el tonto por allí y yo me quería sentar a ver la tele en la cama. pero es q estaba la cosa aquella, y no podía pasar ni nada. decidí que lo mejor era moverla. pero no podía. y fue cuando la butaca pensó (qno yo, la butaca) qera mejor caerse contra la pared del baño y hacerle 1aujero.
no era muy grande (bueno…) y nos estuvimos muriendo de la risa 1cacho, hasta q mi dijo q seguramente tendrían qcambiar la pared entera, porque era 1placa de noséque y q menuda avería q había hecho…
to2 preocupaos (porque igual teníamos q pagarlo) empezamos a pensar q ya éramos como los cantantes (me sale OASIS ahora mismo) qvan por los hoteles destrozando suites… algunos piden 2500 toallas blancas (jennifer lopez, por ejemplo), otros oxigeno y flores (Bono, por ejemplo), enrique iglesias pide jarseys muy largos…

después de seguir de coña 1rato más, nos fuimos a dormir. al día siguiente teníamos q preparar la maleta otra vez, ir a desayunar, seguir visitando tallinn...mirar el hotel. chulo,eh??

2 comentarios

Charo -

Toi aki con tu ma pa enterame y leer to lo q pones,haz muxo q no leo.Malegro q ts bien,si m toca la loteria vamos a vet.Muxos muaaaaaas

Mamá -

No hay quien pueda con vosotros,mira q romper una pared...españoles!No se como consigue Miguel q hagas tantas camas,ya t puede cuidar...