Blogia
ainho se hace la sueca

25.09.04 el del sex en el privé (v)

25.09.04 el del sex en el privé (v) madre q bar!!
al parecer era lo más selecto de tallinn, q sólo iban los mega guays (pegaba total pal viejo querido neils) pero es q niels y luuk nos explicaron qviendo como estaba el panorama de los estonios (candidatos a cargarse a val kilmer) era más seguro si ibamos a 1bar donde todo el mundo fuera como nosotros. osea, con pela. cuando dijo "nosotros" definitivamente se refería a ellos 4, porque lo q eramos nosotros...(despues de racanear 1mini twix y todo esto del supermercao)
al club privé. era la fiesta del helado y repartían a todas horas 1s con sabor a pera y otros de fresa y noseque. m&i comimos muchos.
el bar era raro. la gente muy muy desfasada bailando, la música extrañisima,el dj q suponemos q hablaba algo así con estonglish (inglés de estonia). y las tías!!!ay las tíiiiiiiiiiiiiiias. raras hasta decir basta.
algo q me extrañó muchísimo. no dejan el bolso por ahí tirao (no ye plan)pero casi: lo dejan en el suelo, donde están bailando...muy raro. además todas!!!!!!
menudas pintas. entrando a saco a más tias, a los tios, algunas a miguel (aqui no vale eso de "mi" porque parece que es a mi, a ainho). gente en sujetador, chupandose el helao por el cuerpo y el correspondiente intercambio de parejas. dos amigas con sus novios (suponemos) en 1momento de la canción (1de tantas) se empiezan a enrollar (lo siento ma. si la historia es muy fuerte no la leais. pero yo os aviso pa cuando vayais pa estonia)con los novios mirando. en otro momento se cambian el novio...los novios no se frotan, pero casi!!!!!

y luuk q bailaba genial. muy muy gracioso.con niels de risas, aciendo fotos y con luuk bailando alo cortocircuito
la cosa es practicamente igual toda la noche. al ppio, na más llegar estaba 1poco vacío, pero cuando se fue animando se animó demasiao
en la parte de atrás de la pista de baile había sofás y taburetes pa sentarnos. fuimos pallá. craso error. porque la gente estaba muy a tono y se comían. niels dice "vale mira. a mi lo de los besos no me parece mal. pero es q esto ya es pasarse" es q se estaban pasando. lo q pasa q no se acuerda de cuando lo hizo él enfrente de to2 los q le conocíamos....pero vale, es q era muy exagerao (esto, no lo de niels)
luuk les hizo fotos, tan casi haciendo 1guaje enfrente nuestro, juer!!!y luego marchamos porque no era plan. no era plan de ver aquello avanzando más...

seguimos bailando y como a eso de las 4 estos dutches querían ir pa 1striptease ("once in a lifetime" YAYAYAYAYAYA...eso de una vez en la vida se dice siempre...)nosotros no fuimos. nos quedamos allí 1poco más. pero decidimos marcharnos cuando empezamos a ver q las manos desaparecían debajo de la ropa...y más allá!!

(v)

4 comentarios

marian -

Me temo que como en toda la semana no entré en tu página me perdí algo, ¿has dejado las clases?¿o es que las visitas "culturales" puntuan? Me encanta, diviertete. Besos

Avalon -

Muy liberales estos estonios, habra q hacerles una visita ;)

Mamá -

Anda,q entre el d "ambiente" y este ¡vaya bares! no los hay "normales",vamos sin ser muy carca yo,pero...
Sigo insistiendo en q es mejor llamarlo Mig.Muuuas

Anónimo -

Asi que tuviste que conseguir la Erasmus, aprender ingles y todo el rollo ese pa poder ir a un bar de intercambio de parejas. Te parece normal? ;^)
Pues parece que sobreviviste el fin de semana a pesar de todo. Cuando va a tocar a los Letones y demas saber lo que Europa los trae?