Blogia
ainho se hace la sueca

25.09.04 en el que hacemos lo del pollo (iv)

25.09.04 en el que hacemos lo del pollo (iv) en el supermercao muertos de cansancio y con ganas de volver a casa pa ducharnos y no hacer esperar a los dutches, decidimos q lo mejor es comprar algo pa comer. la comida barata no, baratisima. pero de escandalo!!!

como siempre, tardamos en decidirnos media hora. francy no quiere pollo, odia el pollo. pero m&i si lo queremos, tenemos hambre. no tenemos cuchillo ni tenedor. pero pa q!!!!compramos pollo para nosotros, ella se compró algo q se atrevieron a llamar pescao, pero qno lo era (qgrasoso asqueroso!)
había q comprar la bebida. porque también era barata. y la fanta de tallinn tenía más buena pinta (bueno es qno es eso. no era tan mala queda mejor) q la de karlstad. compramos cocacola. pero antes no nos decidiamos y decidimos q podía estar bien la limonada. "como sabemos si está bien?"dijo mi
"abrela, pruebala y si está buena la llevamos"dijo ainho. lo peor es q la abrió!!!!
y la probamos los 3. decidimos q estaba mala no, malisima. y la dejamos allí. todavía nos remuerde la conciencia (lo noto (8)(8)(8))
salimos del centro comercial y nos ponemos a caminar pa la parada del bus. como parecia qllovia poco,se puso a diluviar casi. madre madre...el pelo destrozao, la ropa pingando....a la ducha ya!!!!
esta vez la historia del bus no fue graciosa. excepto porque al final preguntamos donde era la parada...en la parada!nos bajamos y santas pascuas. caminando pal hotel

en el hotel nos ponemos a comer el pollo (sin tenedor, sin cuchillo) mientras vemos ALIAS (capitulo 3x07) y francy se ducha. francy sale y se pone a comer su pescao, la nectarina etc etc. nos llaman por telefono.
ay madre q son los del supermercao!!!!!a q llamaron a CSI (q se va a morir warrick mujer!!!q os lo creeis todo. ta sano. ta más q bueno. ta terrorifico. y sigue soltero en los capis q exan aqi. todo eso ye verdad. qvoz, q voz q voz tiene en v.o) y descubrieron q fuimos nosotros los de la botella??

era luuk, q iban a llegar tarde al meeting en la puerta principal y q si les dabamos 1hora más. ala y era la 4vez q iban a llegar tarde. pa q luego digan. nosotros 3, españoles y la italiana,siempre puntuales (sharp) y estos dutchis siempre tarde....de locos!!
después de comer, de prepararnos y de esperar más por los dutches marchamos a un bar. y esa sí q es otra historia
(iv)

1 comentario

Mamá -

Llama a los tardones alguna vez holandeses en vez de dutches siempre...