Blogia
ainho se hace la sueca

25.09.04 en el que nos montamos en bus (iii)

25.09.04 en el que nos montamos en bus (iii) después del mini twix teníamos qseguir viendo tallinn. mientras llovía a toda tralla, mi seguía buscando su abrigo pal invierno y sus zapatos pa ya (qsólo tiene 1s playeros el hombre...no como ese, no!!este SI se lava)

habíamos quedao con los dutches a mitad de la tarde. como no les funcionaba el movil (compañia TELIA) tuvimos que ir hasta el hotel pa decirles "es q necesitamos seguir mirando tiendas...qya nos vemos luego". a nosotras nos funcionaba (ah!es q yo soy vodafone)
aparecieron las chicas. tarde (y van 3)lo gracioso es qnos dijeron q los chicos iban a tardar como 1media hora más. entonces ellos se iban a cenar (a las 7 la tarde o algo así) y nosotros de tiendas. en recepción preguntamos donde había tiendas pa q mi mirara lo suyo. había 2centros comerciales, 1a 3minutos andando y otro al q se llegaba en autobus (tipo parprin)

no encontramos nada en el de alao del hotel, así q fuimos asta la parada del bus. empezó la comedia. me monto en el bus, q es trolley bus (va como el tranvia pero con ruedas)tol mundo se monta por la puerta del medio. yo veo q ni dios paga. y no veo al conductor
oh sorpresa!es 1conductora. tiene 1cristal q la separa del resto del bus y tiene 1maquina q t da el billete. primero pensamos en no pagar. luego nos damos cuenta q robar a los pobres como qno. pagamos.
historia de pagar: nos ven cara de extranjeros y nos ayudan. ay qmeter el dinero en 1 aujerito. decirle a la mujer qno habla inglés q qieres uno, ett (en sueco)one....al final lo entiende. me devuelve el dinero (coronas estonias) y el ticket se pierde por ahi. claro, con 1mano conduce, con la otra mete saca el ticket de la maquina, con la otra me devuelve el dinero, con la otra avisa de las paradas...luego se pone a comer uvas con la otra....
mi y francesca me recogen el billete y lo hay qmeter en 1 maquina pa qte haga aujeros y q deverdad pagaste el bus. tol mundo mirando, riendose...1madre qnos dice qya nos avisa qno nos preocupemos.

llegamos a la parada. como llueve. el centro comercial surge del medio de la nada. francesca odia ir de compras (anda! y yo!!) pero vamos por mi, por aquello del meaning y todo eso.no encuentra nada. pero comemos 1gofre (qellos nunca habían comido) y nos sale otra historia en el carrefur de tallinn (qno era carrefur, qno me mandes la tarjeta)

alguien vio "El Santo"?todo tallinn parecia 1casting pa ver qien mataba a val kilmer....
(iii)

1 comentario

Mamá -

Como se nota q era "conductora"(MUJER),x eso podia hacer tantasss cosa a la vez...
Aclara tamien lo de mi,a veces hablas d ti y otras abrevias Miguel.No vi "El Santo".No te mando la tarjeta Carref.Me presta q si se lave,Mig.