Blogia
ainho se hace la sueca

25.09.04 el de la historia con el mini twix (ii)

25.09.04 el de la historia con el mini twix (ii) despues de visitar la iNglesia esa nos fuimos de break (a descansar 1rato)

como en casa, llovía media hora y paraba 5minutos. calaos hasta atrás, decidimos entrar en 1bar chulisimo. tenía 3pisos y en el del final había 1terraza (toda de madera) mi buscaba vistas aereas pa las fotos y dijo "ala venga, subimos". pero había qsubir por el medio del bar. entonces como qno era plan de hacer fotos y marcharse.

"yo sólo me quedo si podemos ir a la terraza" menos mal q podíamos, qsino...volvemos a bajar como si nada (typical spanish, italianish...)hicimos caking otra vez, pero como el país está más limitao en recursos, tuvimos que compartir el tenedor. comimos más sangüis de francy y estuvimos de risas tol rato.

madre como llovía. el día anterior (en el barco) habíamos comprao 1bolsa de mini twix, y yo llevaba algunos pa si nos daba el hambre por ahi.
les dije: "qereis 1mini twix???" "no no, pero gracias" francy qería ver el mini twix, yo pensé q lo cogía, ella pensó qno lo soltaba y en el medio de todo esto el mini twix desapareció. era muy raro, había 1rendijina en la terraza (el único sitio por el que se podía haber caido) y va y se cae por ahí!!!!era pequeñisima, pero se cayó.
movimos sillas (como pesaaaaban) la mesa, nos levantamos 3 o 4 veces..en busca del mini twix desaparecido
y yo dije "probes, igual es 1semana de comida" lo dejamos porque teníamos más
pero al marchar, me dio por mirar a ver donde o***** podía estar el mini twix (es q parecía qse lo había tragao alguien)y después de mucho buscar (con lo que llovía otra vez) francy lo encontró!!!

igual no suena tan gracioso como en realidad fue, pero es q no os imaginais a 3chorbos ai buscando 1mini twix (q es qno es nada) en medio de 1 terraza a 3pisos de altura en 1bar de estonia, comiendo 1trozo de tarta con 1 tenedor pa los 3...cortando cachos exactamente iguales pa no ser groserazos...de locos!!!!

aquí se acaba la historia del mini twix...qereis 1??porque todavía nos quedan!!!
(ii)

2 comentarios

Avalon -

Si, terooooooooooooo

Mamá -

Q de sandwichis hizo Francis,muy bueno lo d los mini-twix.Mucha lluvia y tu sin chubasquero...