Blogia
ainho se hace la sueca

24.09.04 en el que nos vamos a estockholmo (i)

24.09.04 en el que nos vamos a estockholmo (i) a las seis de la mañana (sin haber dormido nada...(8)(8)(8)) cogíamos el tren para la capi.
pero mejor empiezo contando el cómo empezó todo.

enderrepente (jeje), fue enderrepente. luuk nos dijo qse iban a ir 1cantidad ingente (será así?) de dutches y alemanes allí el fin de semana, qsi queríamos ir. pero al parecer maxim le dijo a mi qde ir a algún sitio, tallinn taba chulo. mi le dijo eso a luuk, y en 1día (de hoy pa mañana, vaya) cambiaron de parecer. ya no eran tanta cantidad, porque muxos no qerían ir allí, pero a nosotros nos dio la vena y nos apuntamos.
cuando vimos a francesca le preguntamos (el novio de camilla vino pa 15días, así q la probe taba por ahí tirada) y se apuntó.

cuadro: m&i, francy, luuk, inge, hilke y niels.
niels compró lo del tren y por la mañana qno aparecía...al final se los dio a luuk (se conoce el chaval, sabía q llegaba tarde de fijo)

cuadro: por eso no fuimos a la fiesta de vik, porque teníamos q preparar mochila, comida, pasaporte (ejem ejem)...y como ya sabemos como somos,necesitabamos más tiempo de lo normal. por la noche, antes de ir pa la cama hicimos filetes empanaos (el pan quedó en la pan.pan es sartén) y macarrones (por llamarlo de alguna manera.incomible. pero eso después)

nos levantamos a las 5menos algo, pa salir de casa a y media y pillar el tren a las 6. pero a y media no estaba listo ni el tato. genial!a carrera limpia por karlstasd. hilke y francy (es q es más corto q francesca)nos esperaban en la estación, niels qno aparecía y luuk histerico perdío.llegamos a las estación 6minutos antes de qsaliera el tren...
fui dOrmiendo tol camino (sólo habíamos dormido 2horas o así) y me perdí el paisaje q,excepto porque es llano, es como en casa. león en verde jeje!)

cuando llegamos hacía mucho sol. dejamos las mochilas en los lockers (se escribe así?) y nos pusimos a conocerla. nos dieron 1mapa (menuda colección!) y fuimos a visitar la parte vieja. qera la más chula.
estos artículos serán más cortos, pero habrá más.porque hay historias para cada día. como la historia cambia ahora, lo cuento en el siguiente

(i)

1 comentario

Mamá -

Hola!!!No estan acostumbraos a la puntualidad???.Antes q nada podies contar q m&i significa Miguel y Yo,bueno,Miguel y Ainho pa q la gente se entere...Muas