Blogia
ainho se hace la sueca

29.09.04 aviso

sorpresa!!!
yo qería q os enterarais de otra manera, pero ya que ha salido así: vale, no pasa nada (como dices tu jejeje).
m&i estuvimos en tallinn (capital de????) el fin de semana. con francesca, luuk, inge (holandesa de potatisen), hilke (amiga holandesa de inge q vive en campus) y......querido neils!!!!!!ya no es querido neils nunca más, ahora es niels (se merece que le escriba bien el nombre, se portó de pm con nosotros. a qsí?)

pero la historia se hace de rogar (qno yo, la historia)porque tengo clase de inglés en 5minutos y tengo q atravesar la biblioteca para llegar al 1D(os puse 1mapa para algo!!)
ayer (28.09) fue el cumple de francesca. la fiesta de potatisen también es por ella. y por peni y por göray. bueno y por 1chica de rosenborg...pero ya lo cuento más detallao

qmás?ah!q vik ya está en casa (bueno, en hungría). q está bien y q todo el mundo le dice q está distinto. claro, tanto tiempo entre spanish people (osea nosotros) le habrá servido para algo.no?

jos se va el viernes al mega viaje de 10 días al qdecidimos no ir, porque nos perdíamos el principio de 1clase (qno todo son fiestas, qno qno), porque era muy caro y porque tenemos tiempo de sobra. lo vamos a echar mucho de menos, como cuando estuvimos en tallinn (vale, también estuve en estockholmo) con los dutchs (holandeses, como él)

mañana entre intercultural y sueco tengo 4horas. os lo cuento todo (lo q se pueda, claro)
besos y besos

4 comentarios

Mamá -

Hoy 29 cumple Mafalda 40 años,lei unes coses d ella en el periodicu.Ya sabes LIBRA!.tengo el articulo gracies a lati.muas

Roeth Cohller -

Nunca subestimes los conocimientos de un seguidor de OT1 (que no de los siguientes :P)...

Mamá -

Yo q anduve buscando esi sitiu (Tallinn) y se me adelanto alguien...¿?mi vena "brujil" t descubrira pronto "x".je,je,je.

Roeth Cohller -

Tallin, capital de... Estonia?
Europe's living a Celebration... y otros temas...