Blogia
ainho se hace la sueca

23.09.04 los fbk

23.09.04 los fbk ay ay ay ay!!!!
estuvimos en el hockey!!!!!
con viktor, así q para m&i esa fue nuestra última cosa con el hungarian boy...(rapaz húngaro)
sabeis qel jueves es mi día ocupado, no?siempre es lo mismo!!!
ya conté qsólo tuve clase 1hora, q estuve hablando con björn (eso no lo conté?es qfue casualidad, me lo encontré en la biblioteca...)con francesca,estudiando los fucking....

y después de clase de sueco (donde me tuve qgrabar diciendo frases) nos fuimos al partido. machek, m&i. supuestamente no nos podíamos encontrar con viktor (menuda vara qme dio diciendome qno podía ser, qél tenía 1sitio y nosotros otro etc etc)
pero luego nos dio 1alegrón y apareció en el descanso (en el primer descanso)

pillamos el bus desde la KAU, tol mundo disfrazadisimo (con gorros vikingos) del equipo de karlstad: Färjestads BK o los fbk...la gente iba comentando (suponemos, no entendiamos ni J) cosas de la temporada. es q era el primer partido.
y yo sin disfrazar. sin ni 1triste bufanda lila y amarilla (q es el color del equipo) ni nada...por no tener es qno tenía ni pasión por el hockey (ahora ya ye distinto):
es q yo sólo vi hockey 3veces, y 1vez en pelicula (1 de esas 3) en la q Pacey (joshua jackson, en Dawson) era el prota...

pero q way!!!!!era como lo típico americano, con luces, musica y pantalla gigante en tolas direcciones. sólo faltaba q alguien (definitivamente yo NO) preguntara por ahí q si ingrid se quería casar con sven y cosas así. caro, pero es q al ser el primero la cosa molaba más.
nos pusimos en 1sitio peligroso (lo dijo miguel, pa mi era peligroso porque taban los del otro euuipo) machek iba con el equipo de estocolmo Djugården porque hay 1polaco, y claro, la sangre tira. el chaval hasta marcó y todo (machek no, el otro polaco. qtampoco es el papa)

no me pregunteis ni 1name, no me los sé y estos cambian cada poco. van tapaos hasta arriba y se dan caña a dolor...al final, el de Dju, como perdió se puso a pelearse con 1de los nuestros y cuando le tumbó empezamos a aplaudir y a gritar...qrisa!

el partido 1poco largo, lo más emocionante los últimos 2minutos: ellos sin portero y nosotros eramos 3 (y el portero)y sólo ganabamos de 1gol. madre, madre. pensé q era el ovi aquello, q angustia!!!!
los aficionaos dan gritos, pero no es lo mismo. eso sí, no callan 1minuto. tol tiempo cantando. en vez de tener 1 copín, tenemos 2 copines q no ven el partido porq tol tiempo qieren q la gente cante y cante (1copín es igual q el amigo de sil q canta en el Ovi. sabes qien,no?)
*lo siento por los q no seais del Ovi...gran error, por otra parte!!copín era nuestro líder en lo q a cánticos se refería
las canciones son iguales pero en sueco. machek cantaba las de su equipo y yo las mías. algo así como (los q lo sepais teneis q cantar): vamos fbk, te sigo a todas partes yo te quiero. vamos a dar la vuelta a toda suecia.... la canción acaba aqí, porque estos suecos ni son vagos ni son borrachos ni son delincuentes (lololololololo)

los fbk son como el valencia, más o menos. y ese portero....ah ah ah!!!es este q está ahí en pequeño (no entiendo como no lo veis bien!)se llama daniel nosecuantos (ya lo buscaré)
menos en la primera parte qtuvimos sólos los 3, estuvimos con vik y su amigo (no sé muy bien qien era) en su sitio (tan quejase y al final nos sentamos juntos...qrapaz!)q se veía todo de pm. no te preocupes,mi tiene fotos.

después del partido teníamos q coger el bus pa volver a casa. el estadio está en karlstad, pero no sé pa donde. aunque lejos de poteito (como todo)
entonces era cuando nos teníamos q despedir de vik. no voy a decir nada, sólo q me dio mucha pena y q siempre se dice eso de "ya nos veremos" y nunca termina siendo verdad. nos dimos 1 abrazo enorme (como nunca da, para el fijo q fue enorme) y eso...es raro, puedo contaros exactamente todo lo q pasó, todo lo q me dijo, todo lo q le dije...pero la pena q me dio sólo la veía yo y mi (en ese momento)

los demás iban a despedirse de él en el arena, pero m&i no. el motivo, otro día, q es 1historia muy larga!!
palabra de hoy djugården, los del equipo de estocolmo (estockholmo, como dice olga). significa animales de jardín..osea de granja (jeje). eso, q taban exos 1s animales

pd: good luck!!!with life, family, studies, love...everything!!!we gonna miss u every day. so please: never forget us. because we won't. because we can't. besh wishes and a big big big hug (one of those you hate) from your potato people

6 comentarios

Avalon -

Tu di q si, un montond e tios calientes en una pista de hielo con unas ganas de abrirse las cabezas mutuamente, eso es deporte y no la ñoñeria del furbo, jajajaja

Besinoooos

Mamá -

Bien lo del hockey x q no fuiste con la camiseta del Real Oviedo,somos internacionales...Esperamos noticias de esos días "viajeros".Besinos.

Roeth Cohller -

Nos enteramos de más cosas a través de los posts de Olga que de lo que escribe Ainho... ;)

el profe -

Tu mama me dice que no quiers poner muxo de tus clases pa no aburrirnos y x eso parece que siempre tas de juerga. Puede que le hayas convencido a ella, pero ... algunos te conocemos mejor.
Hasta las proximas noticias

ANGEL -

Q TAL?Ya veo que siempre disfrutando de la tension de la competicion,pero FUTBOL es FUTBOL,sobre todo el de OVIEU,ademas que vamos a ir lanzados hacia la promocion,y despues a la segunda a .......por lo demas tos bien,muxos muuas y hasta la proxima...CHIAO

Olga -

Hola todos! Que tal estais?

Aqui todo bien como siempre...
Ainho por fin ha venido de Tallin...que no, que no, todo bien! pero ELLA va a contar todo.Pero ella tiene una Matrioshka muy muy chula!
Ahora hace un poco frio ( es que Ainho siempre tiene calor pero aqui de verdad HACE FRIO !!! ), y todos empiezan comprar avrigos y cosas para invierno...Pero en POTATISEN siempre hace buen tiempo porque hay mucho personas muy magas!
Viernes es cumle de Göray, pero quiere empezar celebrarlo manana...pues empezamos!!! I viernes vamos a una fiesta a Rosenborg... Aqui - siempre fiestas...pero estudiamos tambien, eh? Ayer fuimos a dormir yo, Miguel y Ainho a las tres de la madrugada! Y hoy - clases a las 8! Que mal rollo!!! Pero bueno, vivimos...Siempre queremos hechar una siesta y no se que hacemos, pero no tenemos tiempo para hacerla.
Vale, besinos, muuas y todo esto!
Chiao,
Olga