Blogia
ainho se hace la sueca

23.09.04 mezcla de cosas

antes de nada: begoña, mucha suerte para el sábado...lo escrio hoy porque me conozco jeje!!!
mis mejores deseos desde aquí. grattis grattis y grattis para ellos!!!

como no suelo escribir nada de los articulos (excepto momentos puntuales como este y alguno más) alguien se atreve con lo que dice viktor?el profe me haría 1gran favor...y sigue siendo 1traducción (recompensada en té con galletas suecas ajajaja)
y con lo de nicolai?ya deberíais de saber quien es:es ukraniano, vive en campus y le encanta participar en las clases (en todas dice algo). va conmigo a intercultural. para los fans de "primos lejanos" es igual que walki (ese que decía pimo lari, pimo lari). no creais q entiendo todo su mensaje, qva. sólo q al final se despide y dice hej då. q es ta luego, ta pronto o como querais.

hoy vamos por la tarde (aquí la noche no eSiste) a decirle hej då a viktor. no sé qvamos a hacer, así q, como siempre: lo contaré después de q hayan pasao 3días. no se me olvida, no vos preocupeis.

qsiempre se me olvida decibos q conocí a alba, la chica de la UPV (mi universidad en españa..en pais vasco) q estuvo aqí el año pasao.majisima. de santander. pero majisima. vino 1semana a ver al mozo, sueco. de campus. y en la fiesta de la patata estuvimos juntas. entre lo q me ayudó antes de venir y lo q me contó cuando vino me solucionó mil de cosas. probina, siempre preguntandoi...

na más, porque sólo tuvimos 1hora de clase, me va a venir a buscar francesca y tengo q estudiar los fucking..direis q siempre digo q estudio los verbos, pero es q son 60. y no son precisamente fáciles.

lo dicho: hej då!!!!

7 comentarios

La hoja deportiva"Consue" -

Hoy perdiiiimos 1-0 contra el Hispano!!!(no comment)menos mal q no fuimos...El Barça ganó 1-3 al Mallorca.

La Tur -

Olaaa PIPIWANE!!! madre haz pila q no te escribo nada q sepas q mama ya me lo trae imprimido pero va presta q yo ponga algo :P ya le di tu numero sueco a mucha genteee jajajaja bueno y ahora tendre q leer todo q es muchisisimo!!MUCHOS BESOOOS

Rachel -

Ya veo q t haces la sueca bastante bien,jeje,ta bien esto del diario,oye decite q me alegro q te vallan bien las cosas x ahi,y q eres una tia grande,sigue asi,besinos,pa lo q tu kieras,yo.

Avalon -

Alba la ams lista de todas, se va con un sueco, lo q todos keremossssssssss

Besinos, a ver si te llamo un dia q no esta Joseba pa q no me eche la bronca hasta q llegue la factura :)

Mamá -

Dile a Nicolai q escriba + claro,tampoco en "ucraniano"xq no lo entendemos.Como q Alba tien un novio sueco???Ya me veo yo paseando nietinos de "sabediosdonde" y rarossss.Sigue estudiando verbos y mas coses.Muas

marga -

resurjo d las cenizas d mi ordenador...toy buscando onde arreglar "esto".
sigues pasándolo bien, q ye lo importante, q sepas q farda la leche tener una amiga q ta aprendiendo sueco y encima en suecia!!!jejeje
el país (el nuestru,españa,vamos) ta fatal...en concreto la familia del rey, al final republicanos todos: resulta q se casó la laura ponte con 1 sobrín d aquél y diba mas rancia q el demonio!!!y pa encima alonso caparrós (furor!furor!nanananananaaaaana!) líase con una sobrina del mismu (dl rey, vaya!) ye pa marchar contigo sin beca ni ná!
toy muy ociosa, menos mal q ya empieza la escuela idiomas (voy a hacer un propuesta pa implantar sueco tb ;P )
cuidate muxo, suerte cn l curro y besinos!!

el profe -

Ya que me sobornas con tantas tentaciones.
"Acabo de leer tus 2 semanas de comentarios y solo ahora me entero de que te debo las gracias por las felicitaciones. Gracias
Y este tiene que ser mi despedida virtual, pues me marcho de karlstat el sabado.
A Ainho y sus amigos quienes leis esto en Suecia, "Pasadlo bien" y a su familia "Darle vuestro apoyo"
Espero conoceros en persona el año que viene en España".

Ya que 'tamos en traducciones, meeting se dice "reunion"