Blogia
ainho se hace la sueca

17-18-19.09.04 seiscuatrocuatro

17-18-19.09.04 seiscuatrocuatro el jueves después de escribir no pasó nada del otro mundo. estuvimos mirando el correo y estudiando un poco en la KAU. y luego a clase de sueco, qteníamos qestudiar la lista de los verbos irregulares (menos mal qfunny no estaba enfadada hoy, porque lo del otro día no fue normal…)

ese día llegaba el entrenador de basket de ana (qvenía a pasar el fin de semana con nosotros). cuando llegaron (primero venía de estocolmo y luego se iban a entrenar) estabamos en la habita de cecilia, porque otra vez le había pasao algo con el ordenador…

estuvimos hablando hasta tarde (como siempre) y haciendo planes para el viernes. al final llovió, y lo único qhicimos en toda la mañana fue ir hasta el willis. porque miguel (el entrenador también se llama miguel) nos hizo PAELLA!!!!buenisima (aunq tuviera ingredientes suecos) tanto q invitamos a göray y todo (le gustó)
por la tarde (antes de la fiesta) fuimos al museo (Värmland museum): si ibas esta semana y decias qeras de 1asignatura qse llama “aspects of sweden” (aspectos de suecia) entrabas gratis. así qde repente to2 eramos de esa clase (y en realidad ninguno, pero bueno): maxim, olga, miguel, ana, m&i…chulisimo!!!!sólo teníamos 15minutos porque cerraban, pero nos dio tiempo hasta pa las fotos (no te preocupes qsiempre hacemos)

y luego pa la fiesta. lo pasamos muy bien. estuve de rrpp la mitad del tiempo, la otra mitad bailando (sí sí) y casi siempre en el piso de arriba. hasta qme dio por bajar y la mitad de la spanish gang estaba en el pasillo “bailando” Sabina (porque eso no se baila, se siente)

después de la fiesta subí a la habitación de neils (qera la de vik antes) con vik (porque era muy pronto y se oía música desde el piso de abajo) y estuvimos con frederic (frederico, como le llaman las italianas) con damian y con thomas (porque neils no estaba)…vik se marchó pero yo me quedé con ellos bebiendo vino y hablando de todo 1poco. se iban a las 6de la mañana a estocolmo y decía qsi se iba a dormir era peor. así q estuvimos hablando hasta las 6… de traka!lo pasé muy bien.
pa los mal pensaos: no hay historia con frederic, no hay historia con viktor, no hay historia con miguel, no hay historia con querido neils…

el sabado pasó sin pena ni gloria. por la noche (es q de verdad qno hicimos nada del otro mundo) ellos se quedaron viendo crueles intenciones (qrecuer2) y m&i fuimos hasta el Antonio. pero estaba cerrao y tuvimos qvolver pa casa. por lo menos nos sirvió pa despejar. estuve viendo al valencia (el primero 1golazo, eh?ese Vicente se sale…aunq se haya metido ese rape)y hablando con göray (no hay crueles intenciones entre nosotros. me dijeron q había aprovechao muy bien el tiempo después de la fiesta...no penseis mal plis...tampoco con este!!!!es qsois!!!!)
pa la cama y ya.
el domingo siempre es el día para hacer todo lo qno da tiempo los demás días. y generalmente, tampoco da tiempo...me levanté tarde (pa qengañaros, aproveché pa dormir qya nos va haciendo falta. dentro de 4días la web se llama ainho se hace el casper, q el casper ese era 1fantasma blablabla)y estuve de limpieza...miguel había sugerido 1barbacoa en marieberg, pero como 5minutos antes se puso a llover y decidimos dejarlo pal domingo qviene...

estuvimos comiendo (ya sin miguel, q se tuvo q marchar a las 6de la mañana a estocolmo el pobre) y nuestro miguel nos volvió a preparar tol tinglao...vale su peso en oro!!!
después de ir a willis a comprar 1quitamanchas (porq la lavadora es buenisisisisima, teniais qver con qcosa me atrevo a lavar mi ropa ya gris,antes blanca)y volver a casa con 1telar q convierte los tejidos en resistentes al agua, nos pusimos a estudiar sueco. porque la funny nos iba a preguntar los irregular verbs (fucking swedish irregular verbs. intraducible, vaya!)
después de estudiar 1s horas, nos teníamos q preparar para la cena en casa de francesca & camilla (y sus amigos italianos, q habían llegao el viernes pa la fiesta en poteito)fuimos olga, ana, m&i.
miguel preparó tortilla, ellos pasta. qraro,eh?
nos quedamos hablando hasta tardisimo, y luego pa casa (con aquel sueño, con aquellas pocas ganas de caminar...)
cuando llegamos a poteito nos despedimos a la puerta (pa no alargarlo más, porqe sino no deseNpantanamos) y a dormir
y eso fue todo
(marcho pa clase ya. en ese mapa, el edificio de arriba a la derecha según se ve ahora)

2 comentarios

Mamá -

¿Xq tol mundo kier q ligues x ahi...?Pásalo bien,vete a museos,fiestaaaaas,haz muxas fotos y (un cocinitas d esos no nos venía del todo mal,eh???).Me parez bien q te estudies bien los verbos,los suecos son raros hasta en el idioma.Bsiiiinos

Avalon -

Chica, a ver si pillas cacho ya, q te van a apodar la monja...

Me alegro de q te lo pases tan bien, yo aqui en el curwsillo agobiada con la profe q es la rottenmeier, riete tu de la funny granny...

Ah y por cierto, me ha encantado lo de fucking swedish irregular verbs, q si se traduce, pero pierde fuerza ;)

Besinooooooooooos