Blogia
ainho se hace la sueca

16.09.04 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

el día no está siendo gran cosa.
lo bueno es q la clase q siempre tenemos a las 8.15 hoy la teníamos a las 10.15. y eso se notó cuando sóno el despertador...

es muy gracioso, porque la profe se casa el sábado, y está 1pelín estresada (pero por queee?)y se le olvidan las cosas. teníamos q hacer 1trabajo en grupo, pero ni marc ni steve mcqueen ni habían leido los textos, así qnos dedicamos a hablar (iba relacionao con la clase y el trabajo de grupo, no penseis mal). seguimos con la clase y después teníamos q qdarnos pa terminar el trabajo. y tengo q buscar cosas de ruth benedict (cuando me entere de qien es, ya os lo digo) y hacer 1iceberg personal (1público y otro privado) de cómo soy y q es importante para mi (lo entenderá la probe?)

después de hacer el trabajo en grupo fui a buscar a miguel. y comi con iria manu paula (y miguel). llegó elena y como no tenía clase esperé a q comiera (con manuel, hablando 1rato)
lo mejor es q al poco llegó björn para sentarse con nosotros!!!!!!estuvimos hablando (va a clase con elena, se sentó allí porque la conocía.digo yo)
y mañana tenemos fiesta en la poteito....oh oh!!!
me marcho a clase de sueco
si hay algo interesante, lo sabreis mañana
bro (qsignifica bien!)

13 comentarios

Begoña Montero -

Hola soy Bego,la q salio en la tele,sigue con tus fiestas y d estudiar,ya veremos.Si fueras mi hija ya te habria ido a buscar...Dile a Miguel q soy del Valle Esgueva de Amusquillo de esgueva de Valladolid,lo tiene q conocer.Pasarlo muy bien.

carmen madriz -

Hoola!!!!!
No s q contate pero al menos tu madre descansará tranquila y de pasu yo tambien.
Por Madriz caloron,el finde ví a Vitorin y a Ana Belen,subidón y ronquera gorda,estoy un poco resacosa.
Estoy leyendo a tu madre !!!desde luego q optimismo tú !!!!
Aupa Ainhoa que ya pasó un montón de tiempu !!!!!!
Besinos muchos

Consue "la de deportes" -

Ah!q ayer ganamos al Mosconia,2-1.Goles:Rubén;empato un tal Peláez,luego fallo 1 penalty Jon Carrera y x fin otru penalty en el m90,q si marcó Juanchi.Ufff!!!Ya estamos los 1º.El Esportin empató con el R.Ferrol(March,a partir de ahora pones tu lo d los "playos" xq me va a salir 1alergia en los dedos sino..OK?,gracies!).El Barça empató a 1-1 con At.Madrid,un partidazo(q no vi) y el Madriz perdió 1-0 con el Español y Camacho pidió la dimisión y hoy Floren se la aceptó.Bueno,q ya parezco el periodicu...Besinos

Mamá -

Hoy ya 1 mes q estas ahi tan lejos...Solo nos quedan 9.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

madrina -

me encanta entrar en este sitio y enterarme de lo que haces, es como "gran hermano" pero con gente de andar por casa, bueno que me alegro de saber de ti. Un beso

delfi -

bueno ya me puse al dia con tus aventuras, que llevaba desde el 10 sin asomarme por aqui,¡ culpa del profe! y menudo lio que me hago con los nombres!!! pero todavia no hice la lista de tus compañeros con nombres a un lado y pais a otro.
a la rusa puedes decirle despues de llevarse a los niños y el oro y no devolverlos, que mejor pa la proxima que ni ayuden ni na,que ya nos arreglamos.
a la americana, lo mejor es que cada compi le suelte una parrafada en su propio idioma,asi se calla (aunque siendo americana no es seguro).ya sabes que yo de sports na de na. besos

Andres -

ainho soy andres me pusieron el aparato de arriba en los dientes ya empece el instituto y es peor q el cole . besos(K) chao

pili -

hola wappissima!¿Te ha llegado un sms de Jose Angel?porque ya me ha preguntado 7 veces si habías contestado.(Esto es lo que nos pasa a los que vivimos en la edad del "canto rodao" y no tenemos un ordenador en casa.)
Por cierto, me parece bien que seas seguidora de Schumi, pero, El Nanu es el Nanu y hay que barrer pa casa.
Lo de escribir una vez a la semana na de na ( a ver que hacemos en toda la semana todos los seguidores de Radio Macuto)Ya sé que entre fiestas, comidas en 1/1, subir,bajar y compras en el Lidl , no queda mucho tiempo pero..ajo y agua, que te debes a la afición.
Bssssos pa toda la catarba del Poteito.

Ángel -

Viste q equipazo tenemos este año?estamos todos soñando despiertos,la caida puede ser gorda pero...la aceptaremos.Cuidate!!!

Mamá -

Hooola! llegamos d ver a "Vitor y Ana"(estuvieron genial,of course,como siempre)y toi rota,cansaaaaada,mayor + bien.Como t arregls tu q supongo tengas las ojeras hasta las rodillas?xq con lo q duermes...+ bsinos

la sorda -

hola cariño,estoy fascinada porque te estoy escribiendo desde casa y esto es la primera vez que ocurre,nunca está este bicho libre,y siempre que te escribí me tubo que abrir tu madre y esther.
Creo que ésto de Suecia a mí me va a servir para mucho.
NOTICIAS FAMILIARES:
Diego ganó un concurso de salsa con Yoa ,les dieron 900E,éstan,bueno es la 1ª vez que ganan dinero.
Hoy aprobó la teórica de coche,y el día 1 tiene la presentacion en la universidad,ésta mamá como ves empieza la movida de la terrible super adolescencia.
Te lo había dicho te queremosmmmmmmooooo.un besomuy grande para tí y dales miminos tambien a tus amigitosmmmmmmmmmmmmmooooosss.bbbooooosssss paratodos.

Avalon -

Chica, como cambia la cultura nordica a la mediterranea... Aqui tenemos piramides personales, ellos tienen icebergs... Llamame patriota, pero creo q prefiero una piramide, jejejeje