Blogia
ainho se hace la sueca

13-14-15.09.04 resumiendo

creo q algo falla. i mean (quiero decir) que siempre quiero ponerme a escribir lo q hice ese mismo día, pero me encuentro con q siempre es miercoles y tovía no os terminé de contar lo qpasó el domingo...esto de ir a remolque con mi vida es 1poco extraño (encima como no dormimos mucho casi no me acuerdo!!!me está atacando el alemán ese del nombre raro)
ya sé q os tengo esperando (es que mi esto es tan interesante) pero a lo mejor la solución es escribir 1vez aglutinando toda la semana (angel5) en el mismo artículo. si me decis q no podeis aguantaros las ganas de saber qse cuece, seguiré haciendolo a diario (qnadie se preocupe!q yo sigo escribiendo).

al lío. que el lunes subimos a la KAU temprano, M&I (miguel y yo, osea I)con ana (pa qno subiera sola y pa estudiar) antes de la clase de sueco. estuvimos estudiando más de 1hora lo qnos iba apreguntar la profe. y luego la clase. y a las 12 ya habiamos terminao todo. así q, como me habia traido el PC, me conecté con el ordenador y nos pusimos con emule (jejeje) pero teniamos q ir a comer con ana y elena. así qlo tuve q quitar (qvelocidades, madre madre).marchamos a comer, estuvimos en la biblioteca más tiempo y luego bajamos pa casa.

algunos andan planeando 1viaje por los paises escandinavos (venga, clase de geografía: cuales son?) y le dijimos a vik qnos buscara info pa los albergues, pa los trenes y pa todo lo qnos pudiera hacer falta. y como su trabajo es tan aburrido, el lunes después de clase nos apareció con pila de cosas en 2cachos de papel (encima vaya como escribe!pero yo después de entender la letra de martín, entiendo la de cualquiera....)

creo qno tuvo más historia (el día, me refiero.lo del viaje tamos pensandolo)luego lo de siempre: cenar, hablar y pa la cama. el martes es el día way. a las 7en pie para la clase con steve mcqueen.

martes: a ver, q hicimos?ah sí!!! levantarnos temprano, ir a clase y después bajar al ultimo piso de la biblioteca a estudiar. estuve mirando el mail, estudiando, haciendo breaks...fuimos a comer M&I (porque miguel tenía clase) y luego había quedao con ana para bajar a poteito. a las 16 habiamos quedao otra vez con miguel para comprar regalos (para maxim y vik). pero ana se perdió por la KAU y al final bajé directamente con miguel (y con dan, qnos estuvo enseñando tiendas pa mirar cosas)cuando habíamos alquilao la bici para ir hasta våxnäs (no sé si tiene 1cosa encima de cada a o sólo encima de la primera)jos nos llamó: qdonde estabamos, qestaban en stora y qvenían con nosotros a comprar.

fuimos a comprar, lloviendo sin parar, cargaos de libros..y alfinal después de 2horas y pico no encontramos nada!volvimos a casa y fuimos hasta willis (y lidl y ica y todo por 10kronos) porque jos necesitaba comida. nosotros no, pero fuimos. y compramos, claro!!!!ibamos en las bicis (y yo casi me cargo la de vik) silbando, haciendo etapas del tour de españa...chuli!

cuando llegué de comprar vik estaba en poteito, pero tenía q envolverle el regalo (el alce para el finger) para q se quedara enorme y se pasara 15minutos desenvolviendo a las 12 (porqu iba a estar allí!!)
envuelve, envuelve, envuelve...con to2 los periodicos q fui capaz de juntar desde q estoy aqi.

estuvimos haciendo el tonto hasta casi las 12 (estudiando por el medio, pero poco. pero estudiando)cuando iria entró en la habita de miguel (estabamos ana m&i hablando) y nos dijo "qvik se quiere ir, qno espera hasta las 12!"ome va!! después de haber tao envolviendo todo aquello!!

fuimos a por el regalo, y a en punto entramos en la cocina 1/1 y nos pusimos acantar. luego le dimos el regalo (menudas dimensiones!!al final era 1cosa tan grande como...qnose me ocurre nada...vale: el raton del ordenador (tamaño qmal qbien to2 podemos visualizar)
yo con la cámara digital. y dice "me suena este regalo. hay qdesenvolver mucho para llegar a 1regalo pequeño,no?"nooooooooooo,qva, qva,qva!!
papeles de periodico por todo el suelo de la cocina,la gente impaciente, y el vik venga a desenvolver...jijijiji
el alce muy chulo. jijiji, el alce del finger (además sólo le cabe en ese finger)hicimos alguna foto más y pa casa. y nosotros a dormir. qya era tarde

miercoles: GRATTIS VIK!!!!!!GRATTIS MAXIM!!!!!
eran las 9ymedia la mañana (sin haber dormido nada...lalalalalalala) y habiamos quedao miguel, ana, olga y yo pa marujing-work(tarjeta del bus, tarjeta de telefono, comprar 1pijama, comprar comida, comprar los regalos..)iria y jos iban a la oficina de turismo (al final, pa nada) y elena tenía clase.

se pone a llover al salir de poteito ("vamos a esperar a qpare 1poco"; "mira, si esperamos, llega junio y tamos aqi tovía")no llovía mucho mucho, pero ya se veía qno iba a parar.vale, da igual.
anduvimos dando vueltas por ahí mientras miguel se cortaba el pelo, comprando todo lo qnos hacía falta a 1s y otros..hasta las 14!!a las 13 tenía colada (la mía, la de olga, la de ana) y tuvimos q ir pa casa, porque había qlavar y dormir (y comer qriiiiicos fishfingers con pure de potatismos....)
limpié la habita,puse lavadora lavadora y lavadora. y a las 17 tenía qempezar a prepararme. pa ir a donde?ah si!al billar. para qel día del cumple de vik no fuera igual qto2 los demás (cuando siempre va a poteito y se qda hasta las 12 am) decidimos cambiar los planes con lo del billar. luego volvimos a casa y cenamos pizzapizzapizza eheheheheh(momento tortugas ninja)y luego les dimos los regalos de verdad. ala, qsé qos interesa: a maxim le compramos 1jarra de cerveza de los simpson. a vik le compramos 1jersey en el H&M (la tienda de aqí es mucho mejor!!!5plantas llenas de comprables...)y le dimos 1cd de musica en spanish (con sabina y demás)

las postales tb eran chulas. la de maxim era en sueco, y decía q celebrara su cumple como 1hombre, viendo la tele (y 1dibujo con 1paisanin sentao en el sofá, como hace maxim siempre). la de vik era de winnie pooh (porq es pequeño) y decia "de tus amigos...feliz cumpleaños" le escribimos 4chorradas y estuvimos hablando por ahi. cecilia preparó madalenas (cocina genial, y le encanta!)y luego comimos el pastel. como 1cumplía 21 y el otro 25,pusimos 23 velas en la tarta (ni pati ni pami,no?)
al marchar pala cama (siempre es lo qmás cuesta) descubrimos a göray en la tv room. estaba con la guitarra y nos qdamos escuchandole hasta las 3000 (es q era mucho más tarde de las 2500). manuel(dice q en huelva le llaman lolo, pero a mi no me sale tovía. me sale manu, nosé xq)tb taba pal cumple y estuvo tocando la guitarra. dice"voy a tocar 1sevillana muy bonita" y era la qmás nos gustaba cuando ibamos a clase(de sevillanas, a ver)!!!!llevatela(llevatela, aunq tu seas mi amigo. y cuidala...te acuerdas???)

luego me quedé 1rato hablando con göray. ya sé qno existe la palabra, pero es como 1peluchín y yo le llamo göray the kissable (göray el besable jejeje)además de ser el asking boy (q siempre está preguntando) y el chico de linchopin.
no tengo palabra sueca. pero prometo qla busco pa la proxima
besin (sí!es oviedish!)

4 comentarios

Mamá -

Nos llego la postalinaaaaa! q guapa,como se nota q las coleccionas y luego al final t las kedas eh??? es en broma..,en serio ES preciosa.Gracias a ti.

Consue -

Sorry Maxim,no m acrd q tamien era tu cumple,bueno con retraso:Cumpleaños Feliiiiz,(bis) t deseamos tod@s los q stamos aki...Muas

El profe -

Pa que sepas que no todos los guiris pensamos exclusivamente en "eso" te cuento que una vez conoci a un anciano que pensaba solo en las mariposas.
Pues, yo que tu seguiria escribiendo a diario xk con tanto folixa, fiestas, pelis, etc, algo de provecho necesitas hacer tambien. Para hacer juegos de palabras anglo-suecos, te dire que el Bjorn ese tiene que ser tambien "bear-able".

Avalon -

El tal Goray tiene novia??? POr q igual aparte de kissable, es mascosas-able