Blogia
ainho se hace la sueca

10.09.04 bowling

cuento 1poco de la tarde del viernes:

bajé de la KAU y como me daba tiempo (tenía 2horas antes del meeting) aproveché mi tarjeta de telefono para hablar con dona (sólo intentarlo) y con eloy...luego nos fuimos a preparar, que a las 18.45 teníamos qsalir pa no llegar tarde. pero jos pasa de todo eso. así q como le estuvimos esperando a la pobre cecilia casi le da algo.
fuimos elena, iria, jos, cecilia y yo. allí nos ibamos a encontrar con 2amigas suyas.
yo perdí, como era de esperar. creo que hice la menor puntuación de la historia de Karlstad. si por lo menos el refrán sirviera para algo... nos ganó jos

después de los bolos fuimos a 1bar chulisimo. pero lleno de funny grannys (andabamos casi escondiendonos de mi profe de suekish). estuvimos esperando 1rato por camilla y francesca y luego volvimos a potato.

y más de lo mismo: hablar, hablar y más hablar. descubrimos 1bebida nueva (hace días, la verdad) q se llama fun y hay q mezclarla con agua. hay muchos sabores, pero de momento sólo nos gusta de limón. compramos también de fresa, y de noséque con limón, así q le preguntamos a tol mundo si qiere (xq alo mejor a la gente sí q le gusta...pa gustos,no?) (yo entiendo q pa contar esto casi no cuento nada, pero es lo q hicimos!!!!y hay q tener 1desarrollo lineal, no puedo saltarme la cosa de hacer el ridiculo en los bolos sólo porque "that's the meaning of friendship" significado de la amistad.)

me fui pa la cama tarde, pa variar. pensando en la barbacoa a la que ibamos a ir el sábado. y pensando en que ibamos a conocer a la familia de tanya..
palabra de hoy: tjugosju, que significa 27.ala mira, como esteban

2 comentarios

Candy -

Me alegro q estes bien,q tal el sueco??? muchos besitos.

Mamá -

Lo important ye participar y coger bien "las bolas".Esteban ya no ye nuestru desde haz tiempu,aunq era nº27 y luego el 1...