Blogia
ainho se hace la sueca

10.09.04 algo nuevo, algo bueno

1 vez felicita2 os cuento 1poco el día de hoy (lo poco q llevo hecho desde que empezó!!)

llevo en la KAU desde las 11. primero estudiando, luego comiendo con ana, manuel, paula, elena y las host de manuel (a qno sabeis q 1habla español!!!!qraro,eh?) y más tarde hablando con francesca y camilla.

lo bueno (y lo nuevo) es q me dieron 1cable para conectarme desde mi portatil. asi q ahora qtengo q venir a la KAU to2 los días (por aquello de estudiar y coger buenos vicios) por lo menos podré usar mi ordenador y no andar con los diskettes a todas horas.
hoy por la mañana antes de subir la chica sueca qme invitó a los bolos (cecilia) me dijo q como se marcha la semana q viene qsi quiero su bici. qella se va a comprar 1nueva y qesa no le sirve ya (está muy bien. casi de segunda mano)
y kristin me dijo q tiene 1dirección de 1paisana de aquí q nos puede ayudar a conseguir 1trabajo, dependiendo del calendario (schedule) q tengamos disponible
no hay nada como los viernes, eh?
y eso q se supone q no tendría q subir a la universidad a nada....
tuve 1trabajo de intercultural. al final la chica esa de austria (claudia) es muy maja. no problem tampoco con los franceses. steve mcqueen es muy majo. el otro, va venga, también. y satu también (esa es la de finlandia)

marcho pa casa, q creo q voy a intentar llamar por telefono a los hojamenea2 (aver si pillamos el sentido) de hoy...
palabra de la mañana:inloggning, q es lo q te dice el ordenador cada vez que te conectas. hoy la vi como 1561546 veces!!!!

9 comentarios

Avalon -

Ais, a ver si todo sale bien, besinos

SaNDRiTa -

Holitas!!! k tl te va la vida??? X aki mu bn, jo te exo de menos :( en cuanto tengas el nuevo nº de movil ya sabes ehhh k kiero asete tokes :D Weno siempre ke pueda te dejare un mensajito aki pa ke te acuerdes de mi :) Muchisisisimos besotes de tu amiga imbisible (K)(K) :)

La Tur -

Olaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ya adivine yo el truco de la direccion del diario esq yo lo tenia en la cuenta vieja el correo con la dire xeso nunca la encontraba pero ahora ya la tengo hoy lo pasamos muy bien muchos bss xauuuuuuuu

.... -

Hola ,soy (..... q m deja su casa y su maleta y su...)pues ese (su...).Que tal todo por ahí?supongo que ya sabras lo de mi nuevo chalet con piscina.Cuando vengas en navidad te invitare a unas copas en el jardin.Bueno espero que estes bien y que acabes esa carrera de una vez,que aqui te espera Pedro J Ramirez para un puesto importante.Aunque si quieres puedo hablar con mi amigo J de Polanco para que te nombre Directora de algo.Ya me contaras tus nuevas experiencias con los suecos y ....... .Ahora no estoy muy inspirado pero cuando lo esté :( te prometo que enviaré algo mas interesante que esto.Estoy bien ,gracias.Un beso y hasta otra.Fdo su...

lu, la espia... -

x cierto... HOY EMPIEZA S MATEOOOO!!!! Fiesta Fiesta

lu, la espia... -

Hola wapisisisima!! Estaba yo un poco ausente estos dias, por eso no t puse nada x aki! Ye q tuve d mini vacaciones en Luarca. POSTAL RECIBIDA! muchos zenk yus. Espero el landscape. En cuanto a mi mision.... desde lo d las bolsas d la ferreteria sin novedad... ta perdío. Weno ne... a seguir d fies y a divertise y a estudiar (pero solo lo imprescindible d esto ultimo eh?)

Besinos desde Oviedo

Lu

La Tur -

Bueno nosotros hoy lo pasamos mu bien y ya lei todo lo de la bici y lo del trabajo asi q me alegro hoy tb tengo sueño pero estoy hablando xel messenger con trencitas y con dani asi q aguanto un ratin aver si escribes algo mas q esta entretenido :P oye q el 13 al cole ya asi q m conectare menos bueno muchiiiiisimos besitos:SiL

Mamá -

Hoy dia redoondu:ordenata operativo,bici,posibilidades de curro y buen grupo d trabajo en la Uni.Taras contentina,no?speramos q si.

El profe -

Pa que sepas que seguimos la saga como siempre, aunque parece que los ariculos son cada vez mas cortas. Claro, si te empeñas en acostarte a las 2 o 3 de la madrugada y pasar el resto del dia charlando con los amig@s y asustando a suecos, poco tiempo te queda pa cumplir con las obligaciones. Ya se que viste la palabrita 1561546 veces, pero 'tas segura de que no deberia ser inlogging?
La costumbre por ser "el profe",