Blogia
ainho se hace la sueca

09.09.09 resumen del cumpleaños

está mal, lo sé. pero lo de felicitar en el día es fundamental. por eso este articulo q es del día 9 se pone detrás de 1del día 10.
ya os dije que ibamos a hacer 1fiesta para elena y qseguramente contaría aquí lo qpasó,no?pues por eso...
salimos de clase de sueco con granny antes de la hora, y volvimos a casa pensando "qway, tenemos más tiempo pa celebrar con elena" ilusos. porque la pobre mujer llegó más tarde q nadie, y tuvimos esperandola por lo menos media hora (no pasa na, te perdonamos)

cuando llegué taba así el percal: miguel qme decía q no había tarta, q me decía q no había postal (y yo con la dedicatoria pensada desde la semana pasada) y q el regalo lo había tenido q elegir él (1collar...ay q miedo!) me duché(porque me dio tiempo mientras esperabamos)montamos las velas, vimos los regalos (1papel de regalo guapisisimo)y escribimos en la micro postal qle regalamos después. los regalos estaban ways, a mi m gustaron y creemos q a elena también. encima viktor (demostrando q sí es 1persona con sentimientos) le regaló chocolate húngaro y le dio besos para felicitarla. le cantamos cumpleaños feliz con la tarta y las velas (hicimos fotos!!!!!) y comimos sanwiches y galletas saladas. esas cosas ilusionan. tabamos como en casa, quiero decir. pero en mitad de ninguna parte de suecia, en 1sitio q se llama la patata y con 1húngaro y 1bielorrusa q ya son como nosotros..

después de recoger 1poco la cocina anduvimos,para variar,vegetando por casa. vinieron francesca y camilla para ir a arena (ya sabeis: la discoteca de los jueves) pero es q no teniamos muchas ganas de ir, la verdad. estuve hablando con ellas casi media hora (mientras esperaban a miguel) y luego se marcharon ellos.
nos quedamos iria, elena, ana, göray y yo por ahi. luego cecilia nos invitó a jugar a los bolos hoy (osea hoy dia10 cuando estoy escribiendo) y no hicimos mucho más
no,no. eso es todo
me fui a dormir a las 2(como siempre) y nos mosquitos me dejaron en paz (primer dia, creo)
la palabra es 1frase vad talar du? q significa q idiomas hablas. engelska, spanska och svenska (och es y)

1 comentario

Mamá -

Un cumple celebrao a la española...no esta mal.Muas