Blogia
ainho se hace la sueca

09.09.09 GRATTIS ELENA

q es el cumpleaños de elena. asi q a ver si le decis algo!!!!
como todavía son las 14 de la tarde no tengo demasiadas cosas q contar
pero me levanté a las 6.50 (otra vez) y tuve la clase esa tan way de intercultural. nos pusimos por grupos, marc, satu, claudia (qestá convencida de q españa limita con suiza) y david q ha dejado de ser david para ser el nuevo stephe mcqueen, porque es igualito...

explicó 1rollo de teoría y luego nos puso a dibujar el mundo, dando puntos por todo. si teniamos paises daba 1punto, ciudades, rios y montañas 2... y asi. el marc dibujo españa tan grande como paris y yo no sabia si aquello q dibujó encima era francia o la antigua urss. qrapaz!
lo dicho, dibujando las cosas (qsepais q puse oviedo y avilés, barcelona y valencia y tuve q poner madrid obligada) la chica esta de austria (claudia) convencida dibujando suiza pegao a spain. "q es q no limita?" "si,mujer desde ayer por la mañana" pero al final pa qué montar escandalos. mañana tenemos 1 trabajo en comun, y encima somos 1menos en el grupo, porque jin joo (lease yinyu) no va a ir a la clase.

después la super americana (y su amiga kristin, la q vivia con nosotros) qva de way y dice q como ella lo entiende perfectamente qno dudemos en pedirle los apuntes si no nos enteramos (les tuvimos q aplaudir) a ver, chavalina: q aqi todios sabe 2idiomas...mal q bien,pero 2. no americano y ya. daban ganas de decirles eso....pero no merece la pena discutir tan pronto

cuando acabó la clase nos fuimos a la biblioteca, desde donde lo escribi todo (sigo en ello) y donde descubri las ññññññ. y donde vi a björn (por primera vez desde la poteito party)
fuimos a comer, primero manuel iria y yo y después manuel y yo acompañando a elena. le pusimos 1vela (de las q no roban en el cafeteria) y le cantamos cumpleaños feliz en inglés. fuimos discretos, i swear!!!

y ahora me voy a hacer los deberes de suekish!creo q con todo esto de la fiesta q le vamos a hacer a elena (fiesta, fiesta nosé q la pobre tiene 1examen mañana)el dia dará para más cosas. así q ya os enterareis...
palabra de hoy: spanien. espaÑa en sueco jejeje

4 comentarios

Avalon -

Japi beibi tu yu, Elena (Ainho te lo explicara), a la mierda (de mi parte) a la americana esa.

Mamá -

Hola pa tod@s!!! Felicidades pa la q cumple años y muchos besos tamien pa tod@s.

march -

felicidades elena!!!no pongo lo d "grattis" porq ya está repe y no es plan d repetirse como la morcilla ;P si hay exam al día siguiente, fijo q la fiesta acaba en fiestón (es como lo d salir "sólo un ratín" y llegar a casa con los churros)
un BUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!! pa la americana esa, pero bueno hombre!!! THORPE RULES, PHELPS SUCKS (xq es otro prepotente como ella!!)
y al michael white q no se le ocurra cambiarse d clase, q si q t enteras chaval, q lo dice ainho.
aquí en oviedo ya está "el rincón cubano", "topu fartón", etc en marcha...vaya q ya llega san matthew pero hay q pedir un crédito pa poder ir a algún concierto!! dónde quedó aquello de conciertos a 5 euros, gabino?
a cuidase mucho por ahíy a meter goles a los gabachos!!besinossssss

manoli -

Cumpleaños GRATTIS
cumpleaños GRATTIS
te deseamos ELENA
cumpleaños GRATTIS.

¡MUCHAS FELICIDADES! y que cumplas muchos más