Blogia
ainho se hace la sueca

08.09.04 deberes,deberes y más deberes

al final no conté la historia de kristin. bueno, no es q sea interesantisisisima, pero:
vivía en la habitación 4 y compartía la cocina con miguel, iria, luuk, ana...así qla mitad de las veces cuando hablabamos en spanish, la muchacha no se enteraba de nada.

(kit kat: dice olga q el ruso es muy dificil pa empezar, pero puedes intentarlo con el bielorruso)

así q qería mudarse a granz (residencia más cara, en el centro de karlstad etc etc)porque están sus amigüitos americanos (creo q sólo hay 8extranjeros, las 2españolas nuestras y 6americanos. pero no sé seguro)porque poteito pilla lejos, hay q caminar, parece 1residencia muy vieja... yo le pregunté (ya sabeis 1poco como soy) "oye, no será q te marchas porque no sabemos hablar inglés,no??" la verdad es q la mujer no se lo esperaba. "nononononoo, tranqilos q yo os entendía siempre, pero es q qiero estar con ellos..."

vale vida, pues ya te veremos en las fiestas (cumple años la semana q viene, asi qtiene q volver a poteito a la fiesta q hay para to2 los q cumplen esta semana. elui, dona también estais apuntaos al asunto)

vamos al tema del día: deberes de inglés. dije yo q andy era majo? pues es 1poco perro, porque nos mandó buscar 2500 palabras (es 1exageración, qaqí os lo creeis todo) q se escriben parecido y significan parecido (i.e for english-speakers: compliment/complement; historic/historical; classic/classical/classics and that stuff!!!!) y leer 1articulo de por qué la gente prefiere a michael moore antes q a los demás criticos de bush (oye, eso significa arbusto??)
miguel y yo (lo dicho. siempre juntos, como el jamón york y el queso) subimos a las 11 a la KAU, en el bus nos encontramos con ana y en la library con medio potetito (pavariar, claro). teniamos q hacer eso de andy, pero ana tenia sólo esa hora pa comer (las 12, qiero decir)y decidimos ir con ella (y elena) pa enterarnos de como iba el asunto.porque a partir de ayer decidimos q lo mejor era echar el dia aqui estudiando. es lo q hay. 40kronors por 1plato lleno hasta todo lo q puedas, 2vasos de bebida y panes. rico, casi barato y comestible. pero a las 12....algunas no nos hacemos al horario. pero creo q no soy la única

la biblioteca es inmensa. igual tiene 4plantas (la 2 es la interesante, con to2 esos pcs para conectarteeeee) pero en la ultima se está guay si lo q necesitas es no encontrarte con 50mil excusas pa no estudiar (volvemos a ser miguel y yo, me temo) así q a lo armstrong (por lo de ir a contrarreloj) pa la maldita clase. al final nos sobró tiempo y todo

pero estabamos asqueaos antes de entrar en clase. miguel dice q qiere cambiarse, q no se entera (pero es mentira)a ver si le convenceis desde ahí. nos pusimos por mesas a discutir lo de michael moore, con 1sueca q dice q tiene 22 años (pero siempre omite aquello de en cada pierna) qresultó ser insoportable. por qué? pues porq me qería vender q sus suposiciones sobre lo q significaban las 2500 palabras aquellas eran más acertadas q las definiciones q teniamos del maldito diccionario longman. y porque cuando le intentamos explicar lo q significaba "cumplido" con 1caso practico (miguel con su popular frase en sueco "estas muy guapa") se nos ofendió toda y dijo q habia qrespetarla. q cuando habia ido a UK tol mundo con eso de ser sueca le daba la vara....como soiiiis!!!encima a esta borde!!!!q asco,de verdad

los mosquitos han decidido pagarlo todo conmigo. no solo tengo qdormir con el maldito ruido ese del mosquito repeler electrico. es q encima creo q no vale de nada. ayer me compré afterbite y obligué al pobre vik a ir hasta rosenborg a por su pomada (alfinal me la quedo, porque me hace falta de verdad. quiero labocane, por diiios)

después de la clase de inglés q acabó a las21, fuimos a visitar a 1amiga de miguel qestá enferma (aqí eso no se ace, pero fuimos igual) y vive en campus. está mejor q poteito, claro. pero está a más de 15minutos d la universidad y en invierno supongo q tienen q pillar bus. ya veremos. el bus nos dejó en stora torget, encontramos a jos y se fueron a comer 1kebabrulle (al final lo comieron por el camino a poteito)
na más. estuvimos hablando asta las 2ypico, le di mi ropa a olga (porque me toca colada cuando estoy en la KAU) y el dinero del afterbite...
y lo de hoy, por primera vez desde q esta pagina existe: en directo!!!!
hoy mejor q 1palabra, una frase. muy util en caso de qerer empezar 1relación (aquellos q piden numeros de telefono cuando comunican q cambian de email):
vad har du för telefonnummer? qsi, q cual es tu numero de telefono....
hasta ahora

2 comentarios

Mamá -

Ja,ja,ja,Hoy fue muy simpatica mi llegada al curro,Ana(la nuestra Ana del Real Oviedo,q tampoco abandono en 3ª...)me conto q lleva mooonton d dias sin recibir llamadas a su movil y Pelayo(hijo mayor)le contaba q cada vez q la llamaba salia una tia diciendo q NO era Ana...perdio el movil x casa y se llamo(desde el fijo) y una chica contesto¿?asi q hablando,hablando AINHO(si,si)se dio cuenta:eres Ana Bango!!!si!!!y tu?Ainho.Como puede ser,mama dijo q te llamara marcando el 120 antes d tu nºy como tengo vodafone(solo pa Movistares)desvie mis llamadas a tu nº.Q gracioso!pero Pelayo t hubiera contado +cosas si sabe q hablaba contigo.No es chiste,no,no.Y todo x kerer contarte cosas y q tu no pagaras nada,nada.Ella tamien es un Sol...

ana -

como verás soy una inutil par el ordenador y para el móvil, resulta que a los pocos dias de irte te llamé y no me contestaste y me dijo tu madre que se te había olvidado el cargador, entoncés en ese momento no se que puede haber hecho que desvie las llamadas a mi móvil directamente al tuyo, como verás soy un peligro con un móvil, ya llamé a vodafon y lo desactivé, pelayo me dice que si llega a saber el otro día que eras tú, te hubiera dicho algo más. Ese día iba a conocer Xanadú la pista de nive cubierta que hay en Madrid. Bueno ya ves el oviedo, en la copa nada de nada, los comentarrios anteriores no supe hacerlo y solo se lee ainho y la fecha, lo mio es de pena no puedo tocar el movil ni el ordenador, aunque ahora mismo estoy sola en casa. Muchos besos de manolo, alfonso , pelayo y mios.