Blogia
ainho se hace la sueca

03.09.04 fiesta en la patata

mayormente, el día era por y para la fiesta en potato (léase poteito) después de levantarme tardísimo con la movida de la fiesta en el arena, lo único que habíamos decidido era que teniamos que ir al system bolaget para comprar arsenal pa por la noche.
estuve, para variar, en la cocina 1/1 (creo que esa es mi habitación en realidad) con iria, desayunando, hablando, perdiendo 1poco el tiempo…
estuve escribiendo dos cartas (a ver, a ver, para quien serán??) y hablando con ana, con maxim, más con ana… es la que está en el equipo de baloncesto, y las compañeras le dieron cosas pa la habitación, para que esté más a gusto y esté casi como en casa. sí, es raro, pero aquí eso se hace. ta muy chula, ahora hasta tiene 1tele!!!
luego nos fuimos a system y por el camino nos encontramos con las italianas amigas de las italianas (las que no hablan inglés…1conversación de la ostia!!) y con pila de peña de la patata (potato) que había ido al mismo sitio para comprar pa lo mismo… 1show!!

a la vuelta había poco que hacer. eso del system fue a las 17ypico, y luego en casa seguí escribiendo las cartas (por falta de inspiración las tuve que dejar paradas 1rato). me preparé pa la fiesta (sigo siendo la misma ainho. cuando digo me preparé es que me duché y me cambié de ropa. esa es toda la preparación, no vos asusteis) y me fui a la cocina (ya no especifico cual, siempre es la 1/1) porque habían llegao manuel y viktor (manuel tb vive en rosenborg) y estaba allí miguel. empezó a llegar gente, la primera fue otra de la spanish gang, paula, la gallega de la que siempre me olvido cuando digo “ay, son 3gallegas” pues no. son 4, pero no te preocupes, no me olvido nunca mais..estuvo haciendose el calimocho en la cocina ½ (esa es mi cocina) y tan feliz

luego comimos algo (poco, pal alcohol de después) y empezamos con las cervezas. la fiesta era en el primer piso, en la habitación del pin-pon (porque la mesa se parte, y así se podía poner 1mitad en cada esquina) y allí estaba la música, la bebida y tola gente. había gentes de todas partes, de rosenborg la mayoría (porque es lo que más cerca está) pero también vinieron campusus (de campus futurum, la residencia que está alao de la universidad) y de más sitios. también vino björn!!! (eso es 1nombre en germany, pero en sueco significa oso) su novia alemana está estudiando de eramus en china, pero eso está muy lejos, a que sí??? a ver si esta semana consigo 1foto suya pa enseñároslo…porque pa ser alemán está de exposición.... a que no os imaginais de que color tiene los ojos??? venga, que es muy fácil.

después empezó la fiesta. los que creais que no bebo nunca, que no me gusta el alcohol ni el tequila no deberíais seguir leyendo, más que nada para no auto destruir la imagen que teníais de mi….

todo el mundo sigue leyendo,no?? bueno, no pasó nada. la fiesta estuvo bien. fue eso, 1fiesta, con música, amigos y algo de alcohol. poco, porque a estos precios no sale rentable ni hacer bote… la bebida de bienvenida era tequila. así que miguel y yo nos tuvimos que ventilar (porque quisimos claro!) 2en la habitación de maxim. tiene de todo allí metido. hasta licuadora!!! bienvenidos a la patata. y tanto!!

luego seguimos en la cocina 2/1, en la 1/1… de todo 1 poco. como a las 2 estuvimos jugando a 1juego muy chulo. ya os lo enseñaré. se llama sip-boing (creo!) y yo perdia. de ahí la gracia, si pierdes bebes. pero yo perdía de verdad, q conste!!

así hasta ni se sabe, luego nos estuvimos haciendo fotos (no creo que esas las enseñe) y charlando más, hasta que se empezó a ir tol mundo. aquí las fiestas son hasta las 2, los bares abren hasta las 2…

con la spanish gang, de maravilla. me gustó saber que aunque estemos tan lejos de casa nunca vamos a estar solos, porque siempre habrá alguien de la spanish gang dispuesto a echarte 1cable…. bueno, viktor no es de la spanish gang, pero ya casi lo parece. es 1poco soso (muy muy) pa ser spanish, pero está bien así. a él se lo perdonamos todo. manuel, elena y ana, paula, miguel…iria. por supuesto. lo dicho, la caña. porque estos alemanones sólo saben beber y los holandeses parecido… pero los latins somos otra cosa

quieren hacer 1fiesta cada semana, pero ya veremos!!
veis como no fue tanto?? no me porté tan mal. eso sí, los cotilleos sólo se los cuento a los que esten muy interesaos. porque es 1lio de nombres de este se enrolló con esta etc etc… si quereis, me avisais

no estoy viendo direcciones en mi correo ni en yahoo ni en Hotmail. eso es q no qereis postalita de karlstad??
la palabra de hoy es tequila jose cuervo pero no pregunteis, mejor.
besines

2 comentarios

Mamá -

Seguimos con las fiestas...eso si,encuentras amigos en tolos sitios,menos mal!!!

lati -

l sábado n avils stábamos hablando de nietinos pa tu mami y dijoy l dl "perracayon": "la nieta que surgió del frío. Pero frío... frío... no del todo, qué sé yo". y eso q no lee tu web. Besinos