Blogia
ainho se hace la sueca

01.09.04 pipiwanes

ayer no tenía que ir a clase… pero hoy ya sí. convenci a miguel pa que me acompañara a la clase de inglés, y fue lo mejor que se me pudo haber ocurrido.. que riiiiiiiiiiisa!!!

a ver, por orden. por la mañana me levanté como a las 11 (claro, asta las 4el día anterior…) y las 12.40 fuimos a comprar cosas que necesitaba olga (entre ellas, 1camiseta) y mirar regalos pa maxim y elena (que ya cumplen la semana que viene) alfinal nos fuimos al lidl (*nota aclaratoria: no tengo carrefur. no me acuerdo de ni cuando lo puse ni por qué. pero no hay carrefur ni nada que se le aproxime. hay 1alimerka, pero na más. qno! que tampoco hay alimerka…que no hay carrefur at all (esto es que no hay) y que lo siento, porque pensabais que era barato, pero de momento comer de miguel también sale barato. qno!!que me arreglo con el lidl, que nos vos preocupéis)

en otro edificio antes de llegar al lidl hay 1 “todo a 10(kronos, osea 1euro)” en el que puedes comprar casi cualquier cosa. está bien pal jabón de la lavadora y pa esas cosas. muy muy bien de precio. eso sí, de marca nisu… y encima en sueco!
estuvimos mirando pijadinas pa la fiesta del viernes y compramos velas, gominolas y servilletas con dibujos de perros (porque sí, tenemos fiesta el viernes)

como a las 4 y pico volvimos corriendo a casa (casi empezaba a llover) porque yo tenía que pillar el bus pa ir a la KAU a las 5 con iria y con miguel. iria va a 1clase que yo tengo a partir de enero… pero ese miguel que se iba conmigo!!fue lo mejor, en serio
en el bus de la uni muy bien, él quería ver el camino pa cuando fuéramos en bici, pero se lió a hablar de la fiesta del martes en Klaraborg y como era normal, se lo perdió todo. como tuvimos que coger el bus de las 5y cuarto y la clase empezaba a las 6y cuarto, tuvimos 1ratín pa ir a Internet. pero muy poco, sólo me dio tiempo a meter la info del día 30… ya lo veríais, supongo!

y en clase muy bien. miguel se esperaba 1clase como dios manda y no estas que como él dice son de cuando él iba a parvulitos (es por las dimensiones, no porque sean viejas o no) el profe muy majete. pero vaya como hablaba inglés el andy (ese es el name)qrisa, porque miguel usaba la traductora cada poco y siempre decía “me qiero ir, q no entiendo nada, déjame irme que me va a preguntar…” pero sé que nos va a ir bien. más qe nada porque tenemos que currar 1montón

sólo es los miércoles desde las 6 hasta las 9. ya tenemos deberes pal próximo día. hoy tuvimos que presentar a otra persona que no conociéramos. por eso nosotros tuvimos que buscar a alguien nuevo. a mi me toco otra olga, de ukrania. y a miguel 1alemana, eva, que es como fresita pero en alemanes insoportable y encima vive en rosenborg (sin comentarios). lo peor es que cada miércoles la tendremos que aguantar… miguel se reia de todo, de ella cuando estaba preguntándole las cosas pa la presentación a la clase, de to2, con to2, de cualquier cosa qe se le ocurriera durante las 2horas que duró el rollo. si se reía hasta cuando fuimos a hablar con el profe…
(perdón por esto: ELUI!!!!!!!hay 1de la clase a la que le encanta the ousi…tengo que investigar más, a ver si me lo voy a estar perdiendo…)

volvimos pa casa otra vez con iria (qterminó su clase a la misma hora) y después de tener que esperar el bus que nos dejaba en el centro de la ciudad, teníamos como otros 20minutos de camino…al llegar aquí vimos 1pizzeria (muy muy muy barata) y como no nos apetecía cocinar y miguel tenia mucha hambre, llamamos a jos (que siempre está con nosotros.. y más después del värmland. al principio muy way, cuando empezó a llegar peña parecía 1poco perdido, pero ya vuelve a sus orígenes, cuando estábamos tol dia juntos. sólo falta yorai, pa ser como la primera semana) y nos fuimos los 4a comer la pizza. al final en la cocina 1/1. estuvimos 1rato hablando con manuel, que vino desde rosenborg a hacernos 1visitilla, y con elena y ana (que está contenta porque los de noseque pueblo de navarra ganaron el gran prix). y ya está

mayormente eso fue todo. la palabra de hoy no es sueca. es en inglés. porque mi asignatura se llama english for professional and practical purposes.(inglés para propósitos prácticos y profesionales), pero andy dice que como es muy larga la llamamos PP1. y nosotros somos PP1s, osea que somos pipiwanes (y esa es la palabra) y que él es el pipiwan que más manda… que majo el andy!

mañana tengo sueco por la tarde, pero creo que iré a la KAU desde por la mañana….
hasta mañana!!
(mañana, mañana, mañana!!)

10 comentarios

ShEila -

Guajaaaaaa!!ESyo ye la ostia, como los culebrones del medio día pero mas real jejejej!! Me alegro q te lo estes pasando pipita, así q sigue asi y estudiando a tope q las fiestas son lo d e menos(juas juas!!) -Se notó q era sarcástico no?¿?- Un besucooooo y hasta la proximaaaaaa.

beamo91 -

Wola!!!!!Jejejej pos ale nada k asi nos mantienes informaos... (aunk sino me enteraria = k se lo preguntaba a sil) jejeje bueno na k lo pases mu bien...
MUXOS BSSS

Rachel -

me alegro ver tu toke a mi movil!!!!q kaña!!ya veo q te sabes hacer bien la sueca,me entretiene muxo esto d q escribas aki,no escribo en toos xq sino.....jejeje, bueno pasalo bien,muxos besinos m alegro x ti!!

Random -

hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Q ya he vuwelto de las islas afortunadas y todas esas cosas. :) :)
No toy triste tranquila ;)
Y que ya vereos cuanto nos hablamos este año viciadilla de la red :p

Pasalo bien por alli y dame mucha envidia con esa pedazo conexion que hay por aquellos lares.

Un besazo, tu primo que quiere racanearte el ADSL ;)

Movistar -

Eso del 120 SÓLO ES VÁLIDO SI LLAMAS DESDE UN MOVISTAR.

Mamá "la del tfno" -

Como ya t llego el cargador les cuento a to2 q t pueden llamar gratis pa ti,marcando el 120 antes del nºde tu móvil.No es muy caro.Desde Delfi and Martin ordenata m despido.Gracias pa to2 otra vez.Muassss

Mamá -

Güai el "pipione",muxo autobus leo yo...y la bici?cuando???Bsin

Avalon -

Y le has explicado al pipiwan lo q significa pipi en español;)???

El profe de ingles -

No estoy muy convencido de que pasarlo bien en clase de ingles tenga merito aunque si, debo admitir que es algo novedoso. Los Andy's, a proposito, suelen apoderarse Andy Pandy (un muñeco de un programa de TV pa niños de los años 50, o Randy Andy (Andy el cachondo). Tu decides;^)

Elui -

yo tuve un profesor de inglés que se llamaba Andy, era un clon de Sting (igualito igualito) y usaba calcetines de dibujos animados... ¿es el mismo?