Blogia
ainho se hace la sueca

20.08.04 me quiero duchaaaaaar!!!!eso sí, los aeropuertos: P-R-E-C-I-O-S-O-S (segunda parte)

me dejan aquí (osea en potatisen, en casa) y empiezo a desempaquetar. pero en la única sala de tv de tola residencia (q está en mi piso porque tenía q ser así) hay 4 personas. bah!!me tengo d duxar, estoy asqueada de los aeropuertos y llevo pensando en la ducha como cosa de 6horas. pero no puedo ser desagradable con los primeros q conozco. así q me qdo 1hora y media a hablar con ellos. 2chicas: chantal, q se marcha mañana (de holanda) y cecilia de aquí (suecia). 2chicos, viktor (pero podría ser pether porque es exactamente igual q él) de hungría y jos (osea como yos) de holanda también. muy majos. el yos este mucho más porque conoce el REAL OVIEDO!!!!flipé. como pano. aver, no sabe qien es di-e-go cerveeeeeeeero (lolololololo) pero sí q se acuerda de losada (jajaja) o de dubos (ni 1coment) y de +… encima ye del barça x aquello d los holandeses en el barça. su preferido es… cocu!!!qno, q cocu sólo es el mío (ja.ja.) su preferido es van nistelrooy.

tuvimos viendo los juegos olímpicos, hablando del clima, de la gente, de por qué estábamos aquí…. luego marchamos pa dormir (bueno, a mi m qdaba mucho q hacer antes)

lo primero ducharme. pero antes tenía q buscar las chanclas, que nunca se sabe. pero antes tenía q buscar el albornoz. pero antes tenía q buscar el champú (mayormente). la ducha está pegada al baño y no tenía cortina ni na. pa q!! son duchas como las q teníamos cuando estuvimos en italia, q cae al suelo pero hay 1parte 1poco más hundida pa q el agua vaya pallá.

después d eso, la cama. como no, echo 3veranos pa poner 4sábanas (va a ser siempre así?) y como no está muy limpio (a ver, era q no había vivido nadie desde junio, no q fuera esto la habitación de pepito el basuras) decido q al día siguiente compro algo pa limpiar y ya guardaré la ropa.
estoy pila de cansada pero tengo q seguir leyendo 1poco. como a la 1 o así m preparo para tardar los 10mins d rigor d antes d dormirme. había qdao a las 9.30 con cecilia y jos pa ir a comprar cosas.

mayormente, el primer día es esto. os cuento un poco la habitación. entras y tiene 1 percha pa los abrigos a la derecha. a la izquierda 3puertas d armario d tamaño standard sin perchas. enfrente de la segunda está el baño q se compone de wc, ducha sin cortina (hasta el día siguiente) y lavabo con espejo como el q tenía d peqña en aqel sitio y colgadores varios. sales del baño y caminas (es q hay como 1pasillín antes d entrar a lo q es la habitación) 1poco. donde debería d haber 1puerta (qsólo está el marco ese) empieza la abitación. na más entrar, a la derecha la cama de 90. alao, a la izquierda 1 mesita más larga q ancha (es extrañisima!)más a la izquierda la ventana. debajo de la ventana una mesa grande con 2sillas. enfrente d la cama, una mesa más peqña. alao está la estantería de 5pisos (si no preguntaras estas cosas). a la derecha de la cama la pared, q no es de papel porque ya no les qdaba en la fábrica (en karlstad se fabrica papel). el suelo no es ni papel, ni moqeta, ni parqué. es algo como d plástico. hay 4 enchufes. pero lo d Internet tengo q estudiarlo, porque noséq pasa con la instalación.

la llave q tengo me abre el correo (ya m podeis mandar cosas pa decorar esto, porque se ve tristisisimo!!), la puerta de la habita y la puerta de la entrada. también abre una movida pa guardar la bici si llueve. la cocina es pa 11 personas, pero dicen q sólo seremos 5 hasta diciembre. vivo en el primer piso, y todos los demás menos cecilia en el segundo (sólo hay dos). tengo la habita 8 y mi armario de la cocina es el 16 (casualidad?) porque el mío ya estaba pillao, y no es como para ponerse a montar pollos por eso.
hoy no hay canción pero se puede usar la musicalidad del noruego y del sueco. ni1....!!!!

segundo día en el próximo artículo. desde karlstad, suecia, ainho desde informativos telekarlstad.

1 comentario

Elui -

Todo son casualidades, sin duda ;)
Pero... entonces... ¿no hay sofá? ayyyy... qué sosos!