Blogia
ainho se hace la sueca

20.08.04 me quiero duchaaaaaar!!!!eso sí, los aeropuertos: P-R-E-C-I-O-S-O-S

pa empezar tres cosas:
§ vaya calor!!!!sudando todo el tiempo, asta dentro de los aviones!!!!no puede seeeeer.
§ tol mundo creía que era noruega (en noruega) o sueca (en suecia)
§ los dos únicos suecos que vi que estaban buenos eran 1tío de noruega y un danés que, por eso que algunos llaman casualidades de la vida, estaba leyendo el código da vinci. pero ya lo sé, no significa que tuviéramos nada en común. ni tampoco el que estuviéramos hablando en el aeropuerto.

al lío: 9 de la mañana en barajas. todas las maletas (3) facturadas hasta karlstad!!!nos ponemos a hacer fotos (quien podría imaginarlo) de todas las cosas, hasta de cómo me cachean (al final no fue necesario, porque no pité). pero de eso no dejan, y la pava casi se sube encima de Sil cuando intentaba sacar la última. porque a partir de ahí entro sola (pero tuve suerte: luisi estuvo hasta el infinito. y más allá…) y ya me tengo que despedir hasta físicamente hasta navidad.

total, q me subo al autobús que me va a llevar al avión y en la cola de embarque se me vuelve a colar el mismo rubiaco que se me había colao en la de facturación. al poco llega un crío guapísimo, una niña norueguísima con una madre hablando en español. al parecer vivía en noruega y era de madrid… el rapaz que tenía delante tambien estaba leyendo el código da vinci… pero lo llevaba más adelantao que yo. me puse a leerlo desde mi asiento, así de casualidad, porque lo tenía en inglés y casi me cargo el final. vale, lo tenía muy adelantao…
todo el viaje entretenida, con la madre, el niño y la otra probe q no sabía 1m* d español. la mujer me regaló una movida pa los mosquitos y me dio su dire de noruega. lo dicho, genial. llegamos a oslo y :

en ese gran gran aeropuerto (donde vi al primer “sueco” del día) estuve esperando 1hora y 20 mins na más, porq las chicas del avión me contrataron a una chica pa q me llevara hasta la puerta de embarque… jeje. hice hasta 1encuesta, leí (sí sí, el código), me despreocupé de mis kronors y busqué morenos…
en el vuelo muy bien, menos de 1hora hasta estocolmo (stockholm, a partir de ahora). y en estocolmo el caos:

primero, porque tenía q esperar casi 3horas hasta el vuelo de karlstad
segundo, porque aparecieron mis maletas cuando no las iba a ver hasta el final del todo.
no hubo tercero, porque apareció el danés!!leyendo el libro ese (siempre es el mismo nombre!!) y hablando un cacho pa pasar el rato. al probe se le rompió la coronita (uh!!!) y tenía toda la maleta pingando, y menuda peste a coronitaaaa (uh!uh!uh!)

en la puerta de embarque (después de las 3horas q no voy a contar porque fueron de verdad muy aburridas) me encontré con una francesita de lyon (marlení en español, marlene en francés) q venía pa karlstad…blablabla. muy maja.
el vuelo fue corto, así q tardamos poco. jajaja. al llegar nos estaban esperando a mi carina (la coordinadora) y a ella su anfitrión. las mías no podían ir: vaya 2, encima de q son chicas y nos vamos a llevar f-e-n-o-m-e-n-a-l, no me aparecen (d hecho tovía no las conozco!) en el airport.

seguimos en el siguiente articulo

2 comentarios

Avalon -

Jejejeje, no te olvides de traerme un rubiales pa mí!!!!!!

Elui -

Demasiada espera... pero ya le vale a Consue&CO lo del papel de paparazzi... ¡qué peligro!
Tú mientras sigue buscando a tu sueco... quien la sigue la consigue...